Establecida en 2020, Café Rabé fue fundada sobre una profunda historia de hermandad y aventura. Con un nombre inspirado en el pueblo español de “Rabé de las Calzadas”, abandonada por nuestros antepasados en busca de una vida mejor, y un juego de palabras con la palabra francesa “rêver”, que significa “soñar”, Café Rabé nació como una oda a las raíces familiares que abrazan la aventura y el espíritu emprendedor.
Con una historia en la industria aeronáutica, el equipo al frente de Café Rabé reconoce los aeropuertos como la puerta de entrada a todos los lugares exóticos y el comienzo de las aventuras. Teniendo esto presente, lanzamos Café Rabé para formar parte de tu aventura y capturar momentos memorables.
Hoy en día, Café Rabé ha ayudado a marcar las aventuras de miles de pasajeros, quienes viajan a través del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Con un ambiente acogedor, moderno y agradable, Café Rabé te ofrece relax y momentos inspirados antes de embarcarte en tu viaje.
Desde viajeros de negocios hasta familias milenarias y más allá, es un placer para Café Rabé servirte y ser parte de tu aventura. ¡Nos da curiosidad saber hacia dónde te llevará la vida!